viernes, 10 de marzo de 2023

RASTREADOR

 Bienvenidos a una sección semanal más en mi blog.

Esta semana me ha tocado el rol de rastreador que consiste en rastrear por las redes y encontrar Influencers para los ámbitos de la Educación Social. En este caso voy a hablaros de @aliciagonzalezpsicologia en instagram y tik tok. Es una chica muy dulce, que busca normalizar muchos comportamientos que realmente no son malos y hablar de ellos libremente y en especial, ella se centra en las parejas.

Licenciada en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, Alicia es una de las psicólogas más influyentes en redes sociales. Actualmente es psicóloga sanitaria, empresaria y como ella ha querido destacar, madre. 

En su día a día se dedica a su propia empresa de psicólogos, pero en sus ratos libres, hace contenido para redes sociales. 

En sus redes, ella insiste en la necesidad de sanar relaciones de pareja o amistades, en la comunicación en pareja y lo que esto nos puede hacer sentir.

Me parece genial que profesionales hablen sobre temas tan importantes y nos hagan reflexionar sobre ellos en medios como las redes, que son los nuevos medios de comunicación y de relación de los jóvenes y personalmente veo súper necesaria las herramientas de profesionales en cuanto al ámbito social en nuestra sociedad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

esto solo es un hasta luego...

 Hola a todos, como habéis podido comprobar en el título, aquí se acaba mi blog, o por lo menos, por un tiempo, ya que, me ha gustado mucho ...