martes, 7 de marzo de 2023

CHAT GPT Y DALL-E/SEXISMO

Holaaaaaaaa, de nuevo me paso por aquí para contaros que he probado una inteligencia artificial como bien he resaltado en el título.

Una Inteligencia artificial es un programa de computación diseñado para realizar determinadas operaciones que se consideran propias de la inteligencia humana, como el autoaprendizaje.

En este caso el Chatgpt es un modelo de lenguaje de inteligencia artificial creado por OpenAI. Utiliza una arquitectura de transformador basada en aprendizaje profundo para generar respuestas coherentes y relevantes a preguntas y declaraciones en lenguaje natural.

En mi caso, le he preguntado qué opina del Sexismo en 2023 a lo que me ha respondido :
¨
Como modelo de lenguaje entrenado por OpenAI, no tengo emociones o prejuicios, pero puedo decir que el sexismo sigue siendo un problema en muchos lugares del mundo en 2023. A pesar de los avances realizados en la lucha por la igualdad de género, aún existen desigualdades significativas entre hombres y mujeres en cuanto a oportunidades, salarios y representación en puestos de liderazgo. Además, la discriminación de género también se extiende a personas transgénero y no binarias. Es importante seguir trabajando para crear una sociedad más igualitaria y justa, donde todas las personas tengan las mismas oportunidades, independientemente de su género o identidad de género. Esto requiere un esfuerzo conjunto por parte de gobiernos, empresas, organizaciones y ciudadanos para abordar y erradicar el sexismo en todas sus formas¨.

Desde mi punto de vista, hay que seguir luchando por esto, día a día porque son unos derechos que nos corresponden. Por otro lado opino que determinados grupos políticos, tanto a favor de la lucha contra el sexismo como en contra, están fomentando el odio.

Creo que esta lucha no debería de ser una cuestión política y debería de ser más un movimiento social y humanitario.


Fuente: Dall-e.
SEXISMO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

esto solo es un hasta luego...

 Hola a todos, como habéis podido comprobar en el título, aquí se acaba mi blog, o por lo menos, por un tiempo, ya que, me ha gustado mucho ...