sábado, 11 de febrero de 2023

Sobre mí

Holaa, mi nombre es Alicia;

Tengo 18 años y soy de Cáceres(Extremadura).
Me llama mucho la atención tener un blog porque me parece interesante y que se le puede sacar partido. Cuando era más pequeña con nuestra maestra de primaria también hicimos un blog donde subíamos tareas, actividades, recordatorios y ¡fotos en grupo! y a mi, personalmente me gustaba.

Tengo bastantes aficiones, entre ellas; me encanta viajar, salir de fiesta, aunque prefiero un plan de ¨manta y peli¨ y adoro pasar tiempo con la familia y con amigos, ir de compras etc...
Tengo una gatita(Betty) y me encantan los animales en general.

Estoy deseando empezar!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

esto solo es un hasta luego...

 Hola a todos, como habéis podido comprobar en el título, aquí se acaba mi blog, o por lo menos, por un tiempo, ya que, me ha gustado mucho ...